MFJ-259C, Analizador De Antenas 53 - 230 MHz - con pantalla LCD

259c

Producto Nuevo

 MFJ-259C Analizador SWR de antena de 53 - 230 MHz - con pantalla LCD y medidores analógicos

$ 240.000 + IVA

En este momento no tenemos stock disponible.

También puedes usar:
También puedes usar:

Más

El famoso MFJ-259C le da una imagen completa del rendimiento de su antena.
Puede leer la SWR de su antena y la Impedancia Compleja de 530 kHz a 230 MHz.

Puede leer Impedancia compleja como resistencia y reactancia en serie (R + jX) o como magnitud (Z) y fase (grados).

Puede determinar el factor de velocidad, la pérdida de cable coaxial en dB, la longitud del cable coaxial y la distancia a un corto o abierto.

Lea SWR, la pérdida de retorno y el coeficiente de reflexión a cualquier frecuencia de forma simultánea.

Puede leer la inductancia en uH y la capacitancia en pF a frecuencias RF.

La gran pantalla LCD de dos líneas fácil de leer y los medidores uno junto al otro muestran claramente su información.

Contador de frecuencia incorporado, circuito de cargador de Ni-MH / Ni-CD, protector de batería, advertencia de batería baja y sintonización de la unidad de reducción suave.

¡Súper fácil de usar! Simplemente ajuste el selector de banda y sintonice el dial, como su transceptor. SWR e Impedancia Compleja se muestran al instante!

Esto es lo que puedes hacer

Encuentra la verdadera frecuencia de resonancia de tu antena. Recortar dipolos y verticales. Ajuste su Yagi, quad, loop y otras antenas, cambie el espacio y la altura de la antena y mire SWR, la resistencia y la reactancia cambian instantáneamente. Sabrá exactamente qué hacer simplemente mirando la pantalla.

Perfeccione sin problemas las antenas móviles críticas de HF en segundos para super DX, sin someter su transceptor a un alto nivel de ruido. Mida el ancho de banda SWR 2: 1 de su antena en una banda, o analice el rendimiento multibanda de 530 kHz a HF a VHF - 530 kHz -230 MHz. Compruebe SWR fuera de las bandas de jamón sin violar las reglas de la FCC.

Elimine las conjeturas de construir y ajustar redes y baluns coincidentes. Mida con precisión la distancia al cortocircuito o abierta en el cable coaxial que falló. Mida la longitud de un rollo de cable coaxial, pérdida coaxial, factor de velocidad e impedancia. Mida la inductancia, capacitancia. Resuelva problemas y mida la frecuencia de resonancia y Q de trampas, stubs, líneas de transmisión, chokes de RF, circuitos sintonizados y baluns.

Ajuste su sintonizador de antena para una coincidencia perfecta 1: 1 sin crear QRM. ¡Y esto es solo el comienzo! MFJ-259C es una estación completa de prueba de radioaficionado que incluye: contador de frecuencia, generador de señal de RF, analizador SWR Analizador de resistencia y reactancia de RF, analizador coaxial, medidor de capacitancia y de inductancia, ¡y más!

Opiniones de Clientes

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una opinión

MFJ-259C, Analizador De Antenas 53 - 230 MHz - con pantalla LCD

MFJ-259C, Analizador De Antenas 53 - 230 MHz - con pantalla LCD

 MFJ-259C Analizador SWR de antena de 53 - 230 MHz - con pantalla LCD y medidores analógicos

Accesorios

22 productos encontrados en la misma categoría